lunes, 18 de enero de 2010

Sufre/Grita/Llora

No hay nadie que me lleve, ni nadie que me entienda.
No hay forma que me encierre ni placer que me sacie.
Tienes la razón metida entre las piernas,
tienes la cabeza entre tus manos inocentes o inocentas.

Sube/Baja/Corre/Vuela. Es un arte y ella lo comprueba.

Ya casi una palabra devuelve la mirada, un juego misterioso que excita en el alma.
De pronto estamos ya tirados en el suelo, las estrellas no aparecen y esto es casi un problema.

Sufre/Grita/Llora con toda tu fuerza. Es sólo momento o todo es una farsa.

Déjame cubrir mi rostro con tus manos,
enredarnos otra vez entre piernas y brazos,
diluir el tiempo en una cadencia salvaje,
vámonos lejos, muy lejos de aquí.

Sube/Baja/Corre/Vuela. Es un arte y ella lo comprueba.

Surcan ante mis ojos mil lenguas de fuego, sobre tu piel un sembradío adverso, un ser que de muerte debe saciarse y buscar el fruto que nos llevará al hartazgo.
¿Dónde está ese sol que deja al ave ciega? ¿Dónde está ese sol que cuando calienta en una parte de mi cuarto se convierte en un conjuro que nos hace esperar de una forma o más.

1 comentario:

  1. Concebido mientras yutubeaba St. Patrick´s Day de John Mayer
    http://www.youtube.com/watch?v=GUBRTUAvQVQ

    ResponderEliminar