domingo, 17 de enero de 2010

Apes touching ¨El Monolito¨

Si alguna vez preguntan por mi ser, podré decir que todo es un error, que no lo entiendo, nada recuerdo, hace tiempo que ya no soy yo.

Y como causas podría citar todas las guerras o esta ciudad, pero más bien recuerdo tus palabras, tu nariz y mi gran necedad, como cuando no pude resistir, perderme entero en tí, saciar mi angustia y mi ansiedad, ni supe qué decir cuando me vi partir, llevado lejos, muy lejos de aquí.


No hay palabra que no quiera pronunciar, ni problema que no quiera abarcar, tal vez mañana todo llegue a cambiar, pero mi alma seguirá intacta, seguirá igual.


En este punto hay que considerar lo difícil que llega a resultar, hallarme fuera de mi propio cuerpo, ser testigo de mi creación, sin saber cómo hacer para configurar, sin hacer caso de esta realidad.

Todo el mundo tiene cosas que perder, pero yo nada tengo, ni un ayer. Sólo retengo las cosas que puedo usar, no me preocupa dejar de estar.


Sabemos que esto exige precisión, porque no quieren que sepamos más, quieren belleza, quieren cordura. Más, no hay nada mejor que vivir sin existir, cambiar de forma y volverse a inventar.

Todo el mundo tiene cosas que temer, preocuparse es la medida para volver. Yo sólo quiero de la vida disfrutar.

1 comentario:

  1. Concebido mientras yutubeaba ¨Voy a Extrañarte - Andrés Cepeda¨
    http://www.youtube.com/watch?v=6EGZ2Myz2O0
    El cuerto olía a grasa del Oso porque estaba boleando mis zapatos. Quedaron bien negros :)

    ResponderEliminar