domingo, 17 de enero de 2010

Do the math

Búscalo pronto, hállalo, tómalo y bébelo, engéndralo.
Besos de nuez, ve, corre y caza. Comprende, quiero dejar de ser, no hay que llegar.

Dime quién eres, dónde te encuentras, si hay alguna frase con la que te pueda invocar, entonces, sólo entonces, abandona la paciencia, desata tu lengua, que no hay nada nada qué negar.

Deja salir, deja llegar, deja formar parte de los negativos y conviértete en mi suma, en el producto de.
En camino estoy, hacia ningún lugar, donde la razón no significa nada.
En camino estoy, llévame.
Tú sabes lo que tienes, no dejes ni me dejes partir, escucha, la gente sabe todo, escucha, aprende todo.
No hay nada ni nadie que tenga tu alegría. Ahora muévete.

Grita el momento al descubrir las horas, poncha mis oídos con tus juramentos, toca de lleno todas tus gracias. Lo que sigue no va. Ni irá. Sé parte de mi suma, ya con eso.

1 comentario:

  1. Concebido mientras alcanzaba a ver el fondo de un Te Arizona Verde. No estaba escuchando música.

    ResponderEliminar